NOSOTROS//

José Mora Meza // Gerente General JMS
Amplia experiencia en Seguridad, cuenta con un diplomado en administración de seguridad privada en la Universidad Aconcagua.
Con basta experiencia en administración en recursos humanos especialmente en seguridad, prevención de perdida y estrategias y capacitación de seguridad privada.

Somos Seguridad JMS, una empresa creada el 15 de octubre de 2011, para ofrecer garantías reales en salvaguardar las instalaciones, bienes y personal de nuestros clientes.

Además, trabajamos con personal altamente capacitado en materias inherentes a seguridad privada, prevención de pérdidas, protección de personas importantes, asesoría jurídica en lo penal, laboral y civil, así como también en el área de circuitos cerrados de televisión e informática y en obras menores.

Estamos ubicados en Osorno.

MISIÓN:

En nuestra empresa, Seguridad JMS, somos impulsados por nuestros valores corporativos. Nuestro profesionalismo y buen trabajo se fundamentan en estos.

Brindamos soluciones integrales de seguridad, alineándonos con los objetivos de nuestros clientes para la prevención de pérdidas y la gestión del riesgo; asesorándolos en temas jurídicos y otros, garantizando la continuidad y desarrollo de nuestra empresa.

VISIÓN:

Seguridad JMS aspira a ser una empresa que prestará servicios en seguridad, prevención de pérdidas y asesoría jurídica, entre otros; superando las expectativas de nuestros clientes, con una fuerte presencia en la zona sur del país, consolidada como una empresa dinámica, eficiente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

-Responsabilidad

-Profesionalismo

-Compromiso

-Honestidad

-Lealtad

-Respeto